Cartelería y Cerrajería

La impresión sobre soportes rígidos aportará una gran versatilidad y exclusividad a vuestros proyectos publicitarios. Concebimos proyectos a medida, integrando sistemas y desarrollando aplicaciones para que podáis transmitir vuestro mensaje de una forma única, interesante y memorable.

Adaptamos nuestros conocimientos a vuestras necesidades

Realizamos todo tipo de proyectos de cartelería y cerrajería con las máximas garantías y siempre utilizando las herramientas más vanguardistas que ofrece el sector. Trabajamos latón, acero inoxidable, hierro, combinándolo con éxito obtenemos siempre grandes resultados. Ofrecemos una gran variedad de acabados, soportes y expositores para su proyecto con la opción de instalación por parte de nuestro equipo de profesionales.

Cartelería

Ofrecemos una amplia gama de posibilidades

Conseguimos producir carteles de la máxima calidad gracias a los mejores soportes que ofrece el mercado.

Le asesoraremos sobre los posibles materiales de cartelería, formatos de impresión, acabados y expositores para sus carteles.

Más info

Corpóreos acero o pintados

La primera impresión es la que cuenta

La imagen corporativa es tu identidad. Destaque dándole volumen y profundidad a su imagen y hágala única.

La tipografía, el color, el tamaño, el material, la forma, la disposición y el acabado son factores de gran relevancia a la hora de crear tus letras corpóreas. Trabajamos con todo tipo de materiales y de la máxima calidad para garantizar unos excelentes resultados. Fabricación y diseño a medida.

Más info

Corpóreos retroiluminados (gran formato)

Damos luz a tu imagen corporativa

Las letras corpóreas retroiluminadas se instalan separadas de la pared para facilitar la salida de la luz de los leds por la parte trasera, consiguiendo así un espectacular halo de luz alrededor de las letras.

Nuestro departamento de diseño nos proporciona modelos y formas de trabajo particulares que nos permite salirnos de lo tradicional para realizar piezas en exclusiva en cuanto a diseño y resultados, adaptando siempre el diseño al gusto del cliente.

Más info

Rótulos luminosos y banderolas

Marcamos la diferencia

Los letreros luminosos permiten distinguir la identidad corporativa tanto de día como de noche. De igual manera, las banderolas ofrecen un servicio de publicidad al usuario con grandes resultados.

Reproducimos cualquier imagen con alta calidad en cualquier material. En los rótulos, letreros luminosos y banderolas, la funcionalidad y la estética se unen para potenciar la identidad de la empresa, creando valor añadido.

Disponemos de los recursos necesarios para satisfacer cualquier proyecto, asesorando tanto técnica como estética cubriendo todas vuestras necesidades.

Más info

Tótem

¡Les verán de lejos!

Los tótems publicitarios son elementos verticales de gran tamaño y con gran visibilidad, pueden ofrecer publicidad dinámica en alta resolución. Resultan muy atractivos tanto en exterior como en interior, pueden fabricarse de cualquier medida y forma y siempre homologados. En el caso de los tótems en exterior, están fabricados con productos resistentes a cualquier contratiempo meteorológico para preservar y garantizar la máxima calidad.

Nos importa vuestra imagen, por ello, nos comprometemos a llevar a cabo servicios profesionales de gran calidad para satisfacer sus necesidades. Resultados garantizados.

Más info

Vallas publicitarias

A simple vista

Las vallas publicitarias son estructuras promocionales que se instalan en zonas exteriores. Estructuras rígidas y fijadas permanentemente, de manera perpendicular, al suelo y aseguradas en un soporte plano dónde se ubica el cartel. Tienen una alta frecuencia de visibilidad ininterrumpida, generando un gran número de impactos publicitarios.

Para crear y transformar una valla publicitaria hay muchos elementos y principios a tener en cuenta para alcanzar el éxito profesional deseado. Estudiar el lugar donde se desea instalar es fundamental, también es importante saber utilizar los colores, el tipo y la forma de las imágenes que conforman el soporte publicitario. La tipografía y la fuente empleada de los mensajes son de gran relevancia ya que hay que conseguir que se puedan leer a cierta distancia.

Ofrecemos asesoramiento personalizado, proporcionando lo más adecuado vuestras necesidades.

Más info

 

PRESUPUESTO ONLINE

Solicitud  sin compromiso

INFORMACIÓN

Petición de información adicional

CATÁLOGO

Nuestros servicios y productos