Exposición

Soluciones para una comunicación directa y de calidad. Tenga presencia en todas partes con su equipamiento publicitario impreso e individualizado.

¡Exponemos sus ideas!

La gestión y coordinación de exposiciones se vincula dentro del proceso expositivo a toda una serie de elementos publicitarios que resultan imprescindibles para que el proyecto inicial finalice con éxito.

En principio, la complejidad de la gestión expositiva comienza con la planificación de la exposición, los elementos que se quieran utilizar y cuál será la imagen que encabece su campaña. En este sentido, nos encontramos con varios puntos a tener en cuenta. Por un lado, el elemento o elementos expositivos y por otro, el lugar o lugares donde pretende ser expuesta la muestra.

Banderas

Izamos su imagen a lo más alto

Las banderas, como elementos publicitarios, se unen al elenco de la comunicación visual. Ofrecer un fuerte impacto al público es esencial, con este elemento publicitario podrá hacerlo posible. Se ofrece asesoramiento directo para que los resultados sean totalmente personalizados.

Más info

Expositores

La mejor manera de ofrecer sus productos

Cada vez es más necesario que aquello que rodea, expone y presente el producto sea un canal de información que aporte el máximo valor posible.

Diseñamos expositores y mobiliario comercial atractivo y capaz de cumplir con vuestros objetivos de venta y comunicación. En nuestras instalaciones trabajamos con todo tipo de materiales y optimizamos métodos y procesos constructivos para la fabricación del mobiliario de exposición del modo más eficiente. Además, todos nuestros expositores cuentan con un minucioso control de calidad sometiéndose a pruebas de resistencia y estabilidad para preservar la integridad del producto y de los clientes en el punto de venta.

Displays

Información relevante

Nuestras estructuras se caracterizan por: la calidad en los materiales, lo que repercute en su durabilidad; la facilidad de montaje, ya que cualquier persona lo puede articular; la ligereza que aportan los materiales, ya que ofrecen una mejor manipulación. Todas estas cualidades hacen que sea el complemento perfecto a la impresión de gran formato.

Gracias a estas cualidades usted podrá crear el mejor entorno para que su mensaje consiga el mayor impacto posible en su público objetivo. Como complemento adicional, ponemos a su disposición un amplio abanico de soluciones adaptadas a cada una de sus necesidades, que le aportarán variedad, calidad, comodidad e innovación.

Más info

Photocall

Creamos momentos

La lona que constituye el photocall debe quedar perfectamente tensada y sin arrugas. La estructura puede construirse en una sola pieza o en varias para ensamblar en el momento, dependiendo de sus dimensiones.

Son un elemento básico para responder a múltiples necesidades en montajes momentáneos o temporales. Pueden ser autoportantes, con patas simétricas o patas traseras invisibles y lastrados por detrás, o para instalar sobre pared.

Más info

Stands

Ofrezcan su muestra más personal

El diseño de un stand requiere una rigurosa planificación estratégica, por eso es indispensable que conozcamos de antemano algunas claves para el montaje y diseño. La estructura y sus colores de un stand no deben competir con los principales mensajes ni obstaculizar; tampoco deben dominar sobre el contenido expuesto y minimizar su importancia.

Ofrecemos asesoramiento a la hora de organizar tu evento y te ayudamos a diseñar tu stand, tu imagen corporativa y a crear un entorno publicitario y unos decorados creativos de gran impacto.

Más info

Totem de exposición

Publicidad e información accesible

Los Totems son un tipo de displays publicitario muy demandado y de gran presencia en la actualidad. Originales y muy prácticos, tienen una alta eficiencia publicitaria, son muy buenos comunicadores de promociones, servicios e información de productos.

Trabajamos con un amplio surtido, todos ellos de diseño atractivo y fáciles de utilizar.


 

PRESUPUESTO ONLINE

Solicitud  sin compromiso

INFORMACIÓN

Petición de información adicional

CATÁLOGO

Nuestros servicios y productos