Impresión Digital

Gestionamos la impresión de su empresa, para que usted se centre en su negocio.

La impresión del futuro

Impresión en sistema digital a todo color, de pequeño y gran formato con diferentes acabados y duración, sobre vinilos, lonas, PVC semirrígido. También para pequeñas tiradas personalizadas.

Ofrece multitud de ventajas tales como: la inmediatez en la impresión y reimpresión y la reducción de tiempos de impresión, lo que permite alargar el plazo para introducir modificaciones. Además, es el único sistema de impresión que permite la personalización de todo el contenido.

Decoración interior

Materializamos fantasías

La impresión digital facilita un cambio decorativo importante, nos permite transformar radicalmente los espacios a través del wallcovering y el revestimiento de suelos y techos. Imprimimos imágenes directamente sobre vidrio, madera, aluminio, y otros materiales nobles, ya que proporciona gran versatilidad en cualquier proyecto de estas características.

Más info

Gran formato

Transformamos emociones en grandes imágenes

La Impresión de gran formato es un medio fundamental para la promoción de su negocio. De cualquier tamaño, sin necesidad de grandes tiradas, supone un medio de gran impacto visual. Este tipo de impresión, resulta interesante tanto para empresas como para particulares.

Le proponemos que mire hacia atrás y retenga ese momento que tanto anhela, nosotros haremos que quede plasmado para siempre a través de la impresión digital de gran formato.

A partir de una fotografía o un archivo que podamos ampliar y retocar, creamos impresiones a medida en los materiales que más se adecuan a sus necesidades.

Nuestro equipo de diseñadores te permitirá ver, a partir de la imagen que nos facilite, cómo quedará en la superficie que elijas para su instalación. También puede elegirla de un banco de imágenes. Los resultados son sencillamente impresionantes.

Más info

Lonas

La publicidad a gran escala

Estamos especializados en la impresión digital de lonas publicitarias gran formato, lonas para fachadas, banderas, pancartas y banderolas sin límite de medida, confeccionadas según sus necesidades y con opción de montaje.

Ofrecemos a los usuarios diferentes tipos y variedades siempre respetando la calidad visual y colores originales. Podemos ayudarle de manera integral, desde el diseño y producción del mensaje publicitario hasta el montaje de la publicidad.

Más info

 

PRESUPUESTO ONLINE

Solicitud  sin compromiso

INFORMACIÓN

Petición de información adicional

CATÁLOGO

Nuestros servicios y productos