Señalética

Es la parte del diseño gráfico que desarrolla un sistema de comunicación visual y nos ayuda a orientarnos o guiarnos por medio de señales o símbolos. Existen diferentes tipos de señalética: urbana, interurbana, edificios, obras, centros comerciales, etc...

Comunicación visual y accesible

Estamos muy interesados en la comunicación visual y especialmente en la comunicación accesible. Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos de señalética, señalización y comunicación visual.

La señalización, disponible en todas sus modalidades de soportes, es el elemento de comunicación por excelencia tanto de espacios públicos como privados. Elementos de señalización tanto en exterior como en interior, para ofrecer un servicio integral y soluciones de producto en la elaboración del proyecto de señalización de edificios, seguimiento a pie de obra y compromiso de asistencia completa.

Señalética de emergencia

Le indicamos el camino

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades en cuanto a señales y pictogramas de evacuación normalizados se refiere. Estos son los más comunes:

  • Señalización de evacuación
  • Señalética contra incendios
  • Señales de advertencia
  • Señales de prohibición
  • Señales de obligación
  • Avisos de seguridad
  • Señalización de materiales de riesgo NFPA
  • Señales informativas

Todos están conformes a la norma NTP399.010 que determina dimensiones, colores y pictogramas para la señalización de seguridad de las vías de evacuación en el marco de la seguridad contra incendios o siniestros. Utilizamos siempre material fotoluminiscentes ya que facilitan la localización de las rutas de evacuación, equipos contra incendios o áreas de seguridad.

Más info

Señalética de hoteles y restauración

Visitas guiadas

Como cada edificio puede tener un uso diferente aportamos soluciones a cada uno de ellos. Disponemos de un amplio catálogo normalizado con pictogramas e indicadores de plantas en diversos colores, así como placas orientadoras para escaleras, rampas y ascensores.

Además adaptamos la señalización para todos a los planes de evacuación. Fabricamos y diseñamos de forma accesible los planos de recorrido, indicando como elementos fundamentales: los itinerarios de evacuación, distinguiendo los que son accesibles de los que no lo son, las zonas de refugio y las salidas de emergencia. Con todo esto queremos conseguir que la evacuación sea más rápida y eficaz por parte de todos.

Posteriormente y con las señales fotoluminiscentes accesibles se identificaría cada itinerario concreto, la zona de refugio y la salida de emergencia.

Más info

Señalética de oficinas

Cada cosa en su sitio

La señalética utilizada para resolver el diseño visual de las oficinas, parte del análisis y obtención de información del cliente, desde la imagen corporativa (logo, colores, tipografías…), dedicación de la empresa, servicios y productos ofrecidos, y otros factores, para así plantear una solución personalizada.

El resultado a obtener será una solución homogénea y capaz de resolver las necesidades del espacio y la comunicación visual de la empresa.

Más info

 

PRESUPUESTO ONLINE

Solicitud  sin compromiso

INFORMACIÓN

Petición de información adicional

CATÁLOGO

Nuestros servicios y productos