Quienes somos

Tres décadas de innovación y superación a tu lado

Somos una empresa fundada en 1986, dedicada al diseño, fabricación e instalación de elementos visuales en toda la geografía española.

Contamos con un gran equipo humano y con la tecnología más avanzada, que nos permite ofrecer a grandes empresas un servicio integral, ágil y eficiente.

Nuestra sede se encuentra en la localidad de Getafe, en el sur de Madrid. Esta ubicación estratégica y unas instalaciones de 1.600 m2 nos confiere un alto grado de distribución y de respuesta.

icono presentacion vinilo 2015

Presentación Vinilo Digital 2015

EXPERIENCIA

Tras casi casi 30 años de trabajo hemos adquirido conocimientos y experiencias más allá de la creación de productos y prestación de servicios. Todo este conocimiento lo aplicamos en el trabajo diario para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos evolucionado de una pequeñas serigrafía a una empresa consolidada referente en la Comunidad de Madrid, que presta servicios a grandes empresas por todo el territorio nacional.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en ser la primera empresa de impresión de gran formato y comunicación de marca en España. Nos esforzamos para crecer y evolucionar de la mano de nuestros clientes de forma honesta e integra. Creando para ello una familia de trabajadores que reman a la misma dirección.

VISIÓN

Nuestra visión es mejorar continuamente y realizar acciones que mejoren la calidad de los productos y servicios de nuestro sector.

VALORES

  • Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por las artes gráficas.
  • Compromiso con el Medio ambiente, reduciendo residuos y utilización de recursos naturales.
  • Entender qué aporta valor para nuestros clientes y centrarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.

Por qué Vinilo

Nuestra gran variedad de productos y servicios nos permiten prestar una solución única a diferentes problemas. Esta capacidad de resolución esta sustentada a partir de nuestros recursos: equipo humano, instalaciones, calidad y nuestro respeto al medio ambiente.

Equipo

Profesionalidad, especialización, compromiso y capacidad de mejora son características comunes de los miembros de la gran familia Vinilo.

Leer más

Nuestras instalaciones

Instalaciones , maquinaria y herramientas punteras que nos proporcionan la mejor calidad en nuestros productos y servicios.

Leer más

Calidad y medio ambiente

El respeto al medio ambiente y la calidad en nuestros procesos son los puntos en los que enfocamos nuestros esfuerzos.

Leer más