En Vinilo, somos conscientes de la importancia de cuidar nuestro entorno. Por eso, nos enfocamos en minimizar, controlar y reciclar nuestros residuos.
Además, con el objetivo de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, dedicamos muchos recursos a asegurar que nuestros procesos internos mantengan los más altos estándares.
Por ello, contamos con las certificaciones ISO 9001 de aseguramiento de la calidad e ISO 14001 en gestión medioambiental.
Con el fin de reducir el impacto en el medio ambiente, realizamos una serie de acciones para la reducción de residuos y un uso más eficiente de los recursos naturales. Estos recursos no se limitan solo a las materias primas utilizadas (tintas, bobinas de material adhesivo, disolventes, etc.) sino que también abarcan recursos más generales como el agua, la electricidad y el gas.
Con el objetivo de que los procesos internos de la empresa sean cada vez más eficientes, hemos desarrollado un conjunto de procedimientos y normas dentro de los requisitos elaborados por la Organización Internacional para la Estandarización. Estas acciones nos permiten medir todos los procesos internos para su posterior análisis y mejora. Debido a su importancia, disponemos de un departamento independiente de «Mejora continua» que se encarga de todo el proceso.
Estamos aquí para ayudarte a llevar tus proyectos de impresión en gran formato al siguiente nivel.